Diferencias entre PC y PC-ABS

Globa Plast - Diferencias entre PC y PC-ABS - titulo

Los materiales de PC y PC-ABS son conocidos por ser termoplásticos de grado industrial. Ambos se usan ampliamente en las industrias automotriz, médica, electrónica y de telecomunicaciones. Además, los dos son capaces de combinar personalización, resistencia y resistencia al calor distingue a estos materiales. Sin embargo, no son lo mismo. Es importante conocer las diferencias entre PC y PC-ABS.

Las diferencias entre PC y PC-ABS, el PC

 

El PC (policarbonato) es el termoplástico industrial más utilizado que combina velocidad, agilidad y fiabilidad. Este material tiene propiedades mecánicas superiores y es resistente a los impactos. Globa Plast Plásticos Reciclados México También presenta una alta resistencia a la flexión que es ideal para imprimir en altos volúmenes. 

 

El PC también exhiben una alta resistencia al desgaste y estabilidad que resistirán las pruebas funcionales. Estas características lo hacen perfecto para las industrias automotriz, médica y aeroespacial. Diferentes partes, prototipos funcionales o herramientas, sin dejar de ser personalizables.

 

Las diferencias entre PC y PC-ABS, el PC-ABS

 

PC-ABS es un termoplástico de ingeniería de alto impacto y bajo volumen que crea piezas más fuertes que imitan las propiedades del material del producto final. PC-ABS combina la resistencia y la resistencia al calor de la PC y la flexibilidad del ABS. Esta mezcla es 5- 60% más resistente que el ABS estándar. Esto lo hace ideal para producir piezas duraderas para proyectos como la fabricación de equipos industriales. 

 

El material de soporte soluble SR110 se elimina fácilmente al dejarlo en un baño de detergente durante unas horas. Las mezclas de PC-ABS se usan comúnmente en telecomunicaciones, aplicaciones automotrices y electrónicas.

 

El PC-ABS (mezcla de terpolímero de policarbonato y acrilonitrilo-butadieno-estireno) es una aleación termoplástica de carbono y acrilonitrilo-butadieno-estireno. Ambos materiales son plásticos amorfos bien conocidos. Globa Plast Plásticos Reciclados México. La aleación de estos dos materiales mejora la procesabilidad y proporciona una llama sin halo retardación.

 

Globa Plast Plásticos Reciclados México. Las diferencias entre PC y PC-ABS

 

El policarbonato (PC) es un termoplástico rígido que proporciona claridad, tenacidad y buena resistencia al calor. Por sí misma, la seda tiene una resistencia razonable a la combustión, y esa resistencia se puede aumentar agregando retardantes de llama que suelen contener halógeno

 

La resistencia al calor del acrilonitrilo-butadieno-estireno es menor que la del calcio.Como el líquido, los aditivos que contienen halógeno se utilizan para aumentar la resistencia a la quema.

 

La tecnología de modelado por deposición fundida (FDM) utiliza termoplásticos de grado de producción. De esta forma puede utilizar el PC-ABS para crear piezas diseñadas para ser precisas, fáciles de replicar y estables en el tiempo. Hay una variedad de mezclas, así como termoplásticos diseñados para aplicaciones aeroespaciales, médicas, automotrices, electrónicas y otras aplicaciones especiales.

 

Fuerza de impacto superior y resistencia al calor

 

Diferencias entre PC y PC-ABS, el PC-ABS es un termoplástico de ingeniería de alto impacto ideal para prototipos funcionales, herramientas y fabricación de bajo volumen.

 

Se puede obtener lo mejor de dos materiales FDM, la resistencia y la resistencia al calor de la PC y la flexibilidad de ABS. PC-ABS también ofrece una excelente característica definición y acabado superficial.

 

Piezas resistentes y resistentes al calor con impresión 3D

 

Los ingenieros y diseñadores utilizan PC-ABS en aplicaciones exigentes, como la creación de prototipos de herramientas eléctricas y la fabricación de equipos industriales.

 

Resistente, duradero y resistente al calor, PC-ABS da como resultado piezas y prototipos más fuertes que imitan las propiedades del material del producto final. Funciona con soporte soluble, por lo que las partes complejas con cavidades internas profundas no requieren esfuerzo adicional. Globa Plast Plásticos Reciclados en Monterrey lo tiene para ti, ¡Contáctenos Ahora!

2 comentarios
  1. Brenda Valades
    Brenda Valades Dice:

    Hola Marina,

    Nos encanta tu punto de vista distinto de policarbonato, agradecemos profundamente tu aporte y estamos a tus ordenes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Agradezco su punto de vista de policarbonatos. También como dato interesante se utiliza en accesorios de iluminación exterior. El PC también tiene muy buena resistencia al calor y se puede combinar con materiales. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *