Aplicaciones más adecuadas para la lámina de plástico ABS

Aplicaciones más adecuadas para la lámina de plástico ABS

Aplicaciones más adecuadas para la lámina de plástico ABS. En Globla Plast, empresa que trabaja en todo el país, incluido el norte y el sur de México, uno de nuestros materiales más populares es nuestra lámina de plástico ABS. El ABS, abreviatura de acrilonitrilo butadieno estireno, combina tres componentes en un polímero termoplástico asequible y duradero. Se vende comúnmente en láminas, así como en varillas y placas, dependiendo de la aplicación deseada. Estas láminas se utilizan en industrias localizadas a lo largo de la república, desde Nuevo León hasta Querétaro.

 

La lámina de ABS tiene un enorme número de aplicaciones en una gran variedad de industrias. Con la capacidad de ser moldeada en una forma específica y en varios colores, combinada con una durabilidad extrema, la lámina de plástico ABS funciona bien en aplicaciones en las que se desea tanto resistencia como flexibilidad. Estos son algunos de los sectores en los que se suele utilizar la plancha de plástico ABS.

 

Hay una gran variedad de plásticos que sirven para diferentes propósitos basados en la fuerza, la durabilidad, la textura, el punto de fusión y más. A la hora de elegir el material plástico adecuado para el trabajo, es importante escoger el que se ajuste al presupuesto de su empresa y sea el mejor plástico para ese tipo de aplicación.

 

 Las láminas de plástico ABS, también conocidas como plástico de ingeniería, pueden sustituir a menudo a otros plásticos como alternativa de bajo coste que es más duradera y más adecuada para esa aplicación. Estas son las aplicaciones más adecuadas para las láminas de plástico ABS en comparación con otros materiales plásticos.

 

Industria del automóvil en estados de México como Puebla y Toluca

 

Dado que el plástico ABS es mucho más ligero que otros plásticos, los vehículos que utilizan ABS y plásticos similares pueden reducir el peso de los vehículos en un 10%, haciéndolos más eficientes en cuanto al consumo de combustible. Normalmente, la lámina de plástico ABS se utiliza en salpicaderos, cubiertas de ruedas y partes de la carrocería debido a su fuerza, resistencia a las bajas temperaturas y superficie robusta que no se raya fácilmente.

 

Material de construcción 3D

 

Las impresoras 3D profesionales suelen utilizar plástico ABS debido a su punto de fusión a baja temperatura. Los profesionales de la impresión 3D eligen la lámina de plástico ABS en lugar del PLA porque el PLA tiene un punto de fusión más bajo, lo que dificulta su almacenamiento en condiciones más cálidas. El ABS también es mucho más resistente que el plástico PLA y es menos propenso a romperse.

 

Construcción de prototipos a máquina

 

Dado que el ABS se moldea fácilmente en comparación con otros plásticos, se utiliza para crear prototipos, especialmente en la industria del mecanizado. Las láminas de plástico ABS crean una superficie cosmética limpia para los prototipos y son más fáciles de pintar que otros tipos de plástico. Además, debido a su bajo coste, el plástico ABS es más económico para crear prototipos temporales.

 

Tubos y accesorios

 

La lámina de plástico ABS es una mejor opción para tuberías y accesorios que otros plásticos y metales. Es más fácil de instalar, es ligero y no se pudre, se cubre de moho o se corroe, especialmente cuando se utiliza para recoger residuos. El plástico ABS es más duradero que el PVC y es mucho más resistente a los impactos y a las roturas en situaciones de baja temperatura.

 

Construcción al vacío

 

El ABS es uno de los mejores y más populares plásticos para la construcción de aspiradoras y piezas de vacío. Las láminas de plástico ABS crean piezas rígidas que son mucho más duraderas que cualquier otro plástico, y pueden fabricarse en negro, blanco y colores personalizados. Las láminas de plástico ABS también tienen un acabado texturizado que oculta y resiste los arañazos, lo que les permite soportar un uso intensivo.

 

Aplicaciones marinas

 

La lámina de plástico ABS tiene un bajo índice de absorción de humedad y es resistente al impacto, dos cualidades que la hacen ideal para su uso en aplicaciones marinas. Piedmont es capaz de personalizar la lámina de ABS con nuestra tecnología de combinación de colores, por lo que puede adaptarla fácilmente a la aplicación específica que tenga.

 

Industria del automóvil y del transporte

 

La lámina de ABS se moldea habitualmente en piezas para automóviles, vagones de tren, vehículos de transporte público y otras necesidades de la industria del transporte. De nuevo, la durabilidad y la resistencia al impacto son las características que hacen que el ABS sea ideal para estas aplicaciones concretas. Es el material preferido para los embellecedores de automóviles y los recintos de la industria del transporte.

 

Expositores y accesorios para puntos de venta

 

Los expositores para puntos de venta fabricados en cartón no son lo suficientemente duraderos como para soportar el desgaste habitual de un escaparate. Las láminas de plástico ABS son una solución mucho más duradera y práctica para los expositores de las tiendas y los puntos de venta. Estos productos son resistentes a la decoloración, a los daños causados por las llamas o el humo y a los daños causados por el agua de los productos derramados. Esto hace que las láminas de ABS sean el material preferido para los expositores de los mercados minoristas.

 

Globa Plast proporciona láminas de plástico ABS duraderas para usar en varios tipos de industrias y aplicaciones para adaptarse a las necesidades y al presupuesto de su negocio. Contamos servicio en una amplia variedad de estados, incluyendo Guanajuato y Puebla. Ofrecemos una variedad de granos, colores personalizados y láminas de plástico ABS especiales con una resistencia superior a los rayos UV.

 

Los usos más comunes de las láminas de plástico ABS son:

 

  • Industria de la refrigeración

 

  • Materiales de construcción en 3D

 

  • Construcción de prototipos de máquinas

 

  • Tuberías

 

  • Accesorios

 

  • Construcción al vacío

 

  • Teclas del teclado

 

  • Carcasa de la herramienta eléctrica

 

 

La versatilidad y la durabilidad de las planchas de ABS siguen convirtiéndolas en el producto elegido por los fabricantes que diseñan productos que van a recibir una paliza o que van a estar expuestos a los elementos. Con la ayuda de Globla Plast, puede obtener el color y el tamaño exactos de las láminas de plástico ABS para sus necesidades específicas, de modo que su producto final será exactamente lo que debe ser. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para hablar de sus necesidades de láminas de ABS en el norte y el sur de México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.