5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D

Globa Plast - 5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D - titulo

El ABS forma parte de la familia de polímeros termoplásticos. Como su nombre lo indica, el Plástico ABS se crea a partir de polímeros de acrilonitrilo, butadieno y estireno. Es un material comúnmente utilizado en la impresión 3D personal o doméstica, que se realiza utilizando principalmente impresoras 3D FDM o FFF. Conoce las 5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D.

 

El filamento ABD se usa mucho en la impresión 3D. El filamento de plástico ABS tiene propiedades significativas que lo convierten en una excelente opción. Entre las propiedades significativas se encuentran su resistencia y el hecho de que es liviano y puede manejar muchos productos químicos diferentes.

 

5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D

 

Plásticos Reciclados en México. El material de plástico ABS también es reciclable, lo que significa que es mejor para el medio ambiente que otros plásticos al causar menos desperdicio. Sigue leyendo para conocer las 5 razones por las que el plástico ABS es una opción ideal para la impresión. 

 

Uno de los termoplásticos más populares, el plástico ABS, también conocido como acrilonitrilo butadieno estireno, se considera una de las mejores opciones para la impresión 3D. Plásticos Reciclados en México. Debido a su alta resistencia al desgaste, resistencia al calor y durabilidad increíble, el plástico ABS se usa ampliamente en múltiples aplicaciones industriales y de consumo.

 

Primera de las 5  Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D, Prototipos efectivos

 

El ABS es un gran material cuando se trata de prototipos. Se puede pegar, mecanizar, pintar y lijar con extrema facilidad. Además, puede colorearse y obtener un acabado cosmético atractivo con relativa facilidad, en comparación con otros materiales. Esto lo hace ideal para crear productos con acabado brillante y diferentes texturas.

 

Segunda de Plásticos Reciclados en México, Cuenta con grandes propiedades mecánicas

 

El plástico ABS tiene algunas excelentes propiedades mecánicas. Es duradero y tiene una alta resistencia al impacto físico. Esto lo convierte en un material ideal para aplicaciones que sufrirán desgaste. Tiene una temperatura de fusión baja y puede soportar temperaturas extremadamente altas. Tiene una fuerte resistencia a los productos químicos corrosivos y es fácil de usar en máquinas de impresión 3D de modelado por deposición fundida.

 

Tercera de las 5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D, es fácil de amalgamar

 

Se pueden crear materiales con propiedades mejoradas con la ayuda de plástico ABS. Se incluyen propiedades tales como conductividad, translucidez y biocompatibilidad. Además, el plástico ABS también se puede combinar con otros materiales para obtener mayores propiedades mecánicas. Por ejemplo, el policarbonato se puede combinar con plástico ABS para mejorar la resistencia al calor y proporcionar una resistencia óptima.

 

Cuarta de Plásticos Reciclados en México, Precisión increíble

 

Los productos se pueden crear con inmensa precisión y exactitud con la ayuda de plástico ABS. Las impresiones de plástico ABS son dimensionalmente precisas y poseen características mínimas que pueden ser tan pequeñas como 1.2 mm. Además, ofrecen una gran flexibilidad de diseño que mejora aún más el nivel de precisión que se puede lograr para diseñar un producto.

 

Quinta de las 5 Razones por que el Plástico ABS es ideal Impresión 3D, es rentable

 

¿Qué ocurre gracias a las propiedades del plástico ABS como la ductilidad, la estabilidad térmica y la maquinabilidad? Los fabricantes ahora pueden crear prototipos de bajo costo y modelos arquitectónicos para ingenieros y departamentos de investigación. En el campo de la medicina, se pueden fabricar mangos de herramientas de bajo costo, prótesis médicas e instrumentos quirúrgicos con la mayor facilidad.

Plásticos Reciclados en México, Conclusión

 

El plástico ABS es una excelente opción para la impresión 3D. En Globa Plast Plásticos Reciclados en México ofrecemos los mejores precios para el plástico ABS de la más alta calidad. Contáctenos hoy en Globa Plast Plásticos Reciclados en México para recibir más información. ¡Llame Ya!

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. Uriel Garza dice:

    Muchisimas Gracias por su ayuda! me resulto muy útil el blog

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.